pages

domingo, 28 de octubre de 2012

avances en planta

Continuando con la idea de la anterior entrada, esta semana me he dedicado a entender las plantas del proyecto y cómo se encajan los distintos módulos.

He ido llenando con más módulos el espacio entre los dos bloques con los usos principales que mostraba en la planta de la semana pasada, con usos de "transición" entre espacio cerrado y espacio abierto (zona wifi, zona jardín, zona bicis, zona juegos...). Tengo que estudiar aún cómo serán, pero me imagino estos espacios totalmente abiertos, de modo que sea vea que son un elemento estructural... o en algunos casos poner cubierta... dependiendo del uso.





En los próximos días me pondré a trabajar las secciones del conjunto y de cada uno de los módulos, para entender las diferentes alturas que pueden tener, de modo que la sección general tenga más movimiento.
También me preocupa la unión entre este conjunto y el edificio existente, así que espero meterme en temas de construcción en los próximos días.

planta baja

planta primera

planta segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario